27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

jueves, 13 de junio de 2013

El mito de mi vita III



Pise con fuerza, marcando el territorio y demostrando que algo de allí me pertenecía, el viaje fue largo deje mi casa con el sol en la cima y ya casi se ocultaba.
Mire para el cielo y me extraño que pájaros distintos volasen de aquí para allá y sin ningún sentido aparente, pero no entiendo nada de pájaros así que no le di más importancia.
Yendo en el tren dirección al hostal, recordé como empecemos ha hablar con él. Estaba yo visitando por mil y una vez Málaga, mi Málaga La Bella y recibi un millón de mensajes sin sentido “Eeeeee” “Tuuuu” “Niñaaaa” “¿Hay alguien?” Cuando mire el móvil lo único que supe escribir fue “Si aquí estoy J.” Fue raro, en definitiva todo lo relacionado con nosotros fue raro. La manera de masticar chicle cuando nos veíamos, los temas de hablar, nuestra personalidad, las miradas… Ya nada importaba.

       -¿Y esa sonrisa?
       -Estamos en Italia ¿Cómo quieres que este si no?
       - No creo que se ha solo por estar aquí, es por algo mas…
       -No

No la podía engañar me conocía demasiado bien para poder mentirle.

Al llegar a la recepción demostré mis dotes de Ingles, Francés e Italiano. Pero el recepcionista no supo apreciar mi dialecto. Gracias a Dios que existe los traductores en el móvil. Tal vez entendería a la mujer que habla en el traductor mejor que a mí. No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario