27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Cita por menos de 5€

Todos debemos apretarnos el cinturón; pero… ¿Renunciando a tener unas buenas citas? NUNCA. Por este motivo, caemos en una monotonía, en un aburrimiento y perdiendo el encanto. Pero desde “Como dejar huella, por un adolescente.” No permitiremos eso. Por esa razón os dejo estas ideas de citas por menos de 5 euros… O gratis.

  • ·       Come fuera de casa, sin ir a un restaurante: prepara un buen picnic: entrante, plato principal, postre… Vete con tu pareja a un lugar íntimo y apartado como puede ser la playa, un parque, un mirador, un banco alejado de los demás….

        Precio: Lo que cueste preparar la comida.

  • ·       Hacer deporte juntos: Vete a correr con tu pareja, a hacer una ruta de senderismo, ve un día a “probar” a un gimnasio  o paga la cuota que cuesta pasar un día en el gimnasio.

          Precio: Si pagas la cuota del gimnasio.

  • ·       Cultura low cost: infórmate si por tu ciudad o alrededor hay teatros gratis, museos… O encuentra una oferta en la que el precio se rebaje mucho.

         Precio: según lo que cueste la entrada rebajada.

  • ·       Una película en tu casa: ve a la biblioteca, donde normalmente hay películas para alquilar, o ve al teleclub donde por solo un euro dispones de la película que quieras.

         Precio: Las palomitas, gominolas, bollería…. Y si vas al teleclub un              euro.

  • ·       Viaja a la ciudad de al lado: seguro que hay; o una parte de tu ciudad o una ciudad cercana que no has visto o no con tu pareja. Pues vallamos a la aventura, pasear por sus calles y tomaros un resfresco en cualquier pub.

        Precio: la gasolina o el autobús.

  • ·       Sorprenderle en tu casa: coloca velas, pétalos de flores, aceites para dar masajes, bombones… Y ten una cita romántica, cariñosa y acaramelada.

          Precio: Puedes gastarte lo que desees.

  • ·       Ir a un pub: ir a un pub a bailar y pasarlo bien. Normalmente hay muchos que son gratis.


          Precio: los refrescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario